Volvieron a saltar

Pin It

CENTRO HIPICO CP 2016 2

El Centro Hípico de Carlos Pellegrini retomó sus actividades bajo las órdenes de la instructora Eugenia Muzzio. Ayer por la tarde los alumnos volvieron a los entrenamientos pensando en los interesantes compromisos que se avecinan. 

 

La Pista “Victor Abatedaga” espera su momento para volver a ser pisada. Mientras tanto, profesora y alumnos aprovechan el generoso verde de la Sociedad Rural para volver al ritmo de las prácticas.

La instructora, Eugenia Muzzio, expresó conceptos tras el regreso:

“Esta primera reunión sirvió para hacer una charla informativa y acomodarnos a los horarios que tendremos en el año. A los chicos los vi muy entusiasmados y eso es muy bueno. Solamente dimos una vueltas para ver cómo andaban los caballos pero nada más”.

CENTRO HIPICO CP 2016 3CENTRO HIPICO CP 2016 4

“Vamos a continuar trabajando con los mismos días del año pasado, martes y viernes por la tarde. Luego más adelante también anexaremos horarios por la mañana”.

“A la Pista la están poniendo en condiciones los papás. Le han pasado el disco y con esto del mal tiempo se prolongó su reacondicionamiento. Pero lo importante es que los padres trabajan en cada detalle. Pronto la tendremos lista”, indicó.

“Proyectos tenemos muchos. Veremos hasta dónde podemos llegar. Está la posibilidad de federar el club, los chicos y caballos. La idea es poder salir a saltar a un Concurso importante por lo menos una vez al mes y también poder seguir algún Campeonato. Asi que hay que poner a punto a los chicos, los caballos y también afinar el bolsillo ya que significa un gasto importante”.

CENTRO HIPICO CP 2016 5CENTRO HIPICO CP 2016

“El estar federado implica poder ir a saltar en Pruebas que organiza la Federación Ecuestre Argentina. La mayoría de los clubes hoy organiza Competencias federadas y si no lo estamos, no podemos participar”.

“Nos han invitado de varios lugares para ir a saltar próximamente. De Rafaela, Leones, Sunchales, Esperanza y Rosario. No vamos a ir a todos por las distancias pero si iremos viendo cual elegir”, determinó Eugenia.  

Próximos Partidos

18-05-2022 00:00
 
Americano - San Martín