Estupendo cierre de temporada

Pin It

 

CIERRE - SALTOS HIPICOS 2016

El Centro Hípico de Carlos Pellegrini despidió el año el pasado sábado, con una hermosa jornada con visitas de binomios de la zona. La profesora Eugenia Muzzio y sus alumnos les regalaron a todos los presentes una espléndida exhibición.

 

 

En la tarde de último sábado, la Escuela de Saltos Hípicos de nuestra localidad, se dio el gusto de exhibir todo su importante repertorio ante un excelente marco de público.

Asimismo, la entrenadora Eugenia Muzzio dejó sus sensaciones sobre una nuevo calendario recorrido:

“Pensamos en terminar el año así, rodeados de mucha gente y disfrutando del día hermoso. Tenemos la visita de chicos que son alumnos míos de El Trébol, Los Cardos y Las Rosas”.

CIERRE - SALTOS HIPICOS 2016 2 CIERRE - SALTOS HIPICOS 2016 5

“Hemos tenido un año muy bueno. En cada Concurso que fuimos notamos el crecimiento de los chicos. Fueron superándose permanentemente, van sacando premios que para ellos eso es bueno también. Y otra cosa que es importante resaltar es que se van sumando más chicos. Hoy comprendemos edades desde los años en adelante y eso es muy bueno”, remarcó. 

“Esta temporada no pudimos salir a eventos como realmente queríamos o teníamos planeado. Se nos superpusieron algunos compromisos por las cuestiones climáticas. Salimos cada vez que se pudo y esa es una de las metas a superar el año próximo. La idea es hacer algunas fechas del Circuito Federal”.

CIERRE - SALTOS HIPICOS 2016 4 CIERRE - SALTOS HIPICOS 2016 3

“Todo esto no se puede realizar sin la colaboración de los padres. Son la tercer pata de todo. Los chicos, yo como profesora y los papás. Están para poner el hombro en cada detalle, solucionando cada cosa que surge. Fundamentales para la actividad”, redondeó Eugenia.  

Próximos Partidos

18-05-2022 00:00
 
Americano - San Martín